(Valledupar, 23 de Septiembre de 1953) Esposo de Margarita Ovalle Pumarejo, y padre de Carlos Felipe Quintero Ovalle y Luis Fernando Quintero Calderón. Cursó siete semestres de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Caldas en la ciudad de Manizales.

Quintero Romero tiene una importante y exitosa trayectoria política en el Departamento del Cesar, en donde, por más de 15 años, ha ocupado altos cargos públicos tales como: Concejal y Presidente del Concejo Municipal de Valledupar , Diputado y Presidente de la Asamblea Departamental del Cesar, Secretario de Gobierno de Valledupar y de Gobierno Departamental, Gobernador encargado, Alcalde de Valledupar encargado y Cónsul de Colombia en Maracaibo, Venezuela entre 1995 y 1999.

En el ámbito empresarial, se desempeñó como miembro de la Junta Directiva de la Corporación de Algodoneros –CORAL, de la Junta Directiva de FENACE, de FEDEGAN, de FEDEARROZ, de COOLESAR, de CARBOSAN y cofundador de CARBOANDES.

Además, demostrando su gran interés por el deporte y la cultura de su ciudad natal, ‘Chichí’ Quintero fue Presidente del Valledupar Fútbol Club y miembro fundador de la emisora Maravilla Stereo, que, como resultado de su excelente calidad de sonido y programación radial, incluyendo el formato Noticioso y de Opinión, logró convertirse en una emisora objetiva, imparcial, seria y profesional, posicionándose como la más escuchada de la FM en Valledupar.

Hoy, gracias a su gran carisma, solidaridad, responsabilidad y compromiso con su región y su gente, llega a la Cámara de Representantes por el Departamento del Cesar para el cuatrienio 2014-2018; desde donde reafirma más que nunca su vocación de trabajo social y el sentido de pertenencia por su departamento “HASTA EL FINAL”.

¿Quién es Eloy Chichí Quintero Romero? 

Teléfono:   (57+1) 382 3791 - 382 4004 382 4014 - 382 4015


Oficina: Carrera 7 N° 8 - 68, 547 B - 550 B Edificio Nuevo del Congreso.